miércoles, 17 de noviembre de 2010

La semblanza de mi Prom

Sinceramente no sé que poner en esta semblanza sobre mi promoción. Sólo puedo decir que me siento muy contento de pertenecer a ella, ya que a pesar de todas las cosas malas que tiene (al igual que cualquier otra promoción) también tiene muchas cosas buenas y eso es lo que realmente importa y lo que yo me llevo de todos estos años compartiendo con ellos.
Lo que más rescato de la promoción son mis amigos, que me han enseñado muchas cosas, como la importancia de la amistad y de compartir, lo cual me ha ayudado a crecer y mejorar como persona a lo largo de todos estos 9 años que los conozco. Por otro lado, creo que los azules somos uno de los mas empeñosos, y no nos rendimos hasta conseguir lo que buscamos, y si no lo logramos, pues reclamamos lo que nos pertenece en verdad. Sí, somos reaclamones, pero es nuestra naturaleza. Otra cosa que rescato es la identificación que tenemos con nuestro color, que creo que nadie más lo tiene. Somos azules de corazón y es un color que llevaremos para siempre con nosotros, como recuerdo de todo este tiempo compartido como promoción.
Quizás ahora todos tomemos caminos muy distintos y quizás ya no nos volvamos a ver la mayoría de nostros, pero pase lo que pase estoy seguro de que todos seguirmeos unidos por este color que ya se ha vuelto parte de nostros, y que sera lo que nos una aunque estemos lejos. Azul corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario