
Los OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) han aparecido en la historia de la humanidad desde tiempos muy remotos, pues se les hace alusión en la Biblia y en diversos textos antiguos, así como en anécdotas de diversos personajes importantes de la historia universal, como Cristóbal Colón. Además, se cree que las grandes civilizaciones de la antigüedad (Egipto, los Incas) tuvieron influencia y ayuda por parte de los extraterrestres, cuya tecnología y conocimientos en ingeniería habrían ayudado a estas culturas a construir sus grandes monumentos (Pirámides, Líneas de Nazca, etc.)

Sin embargo, hay algunas personas de mente cerrada o demasiado religiosas que se niegan completamente a esta posibilidad, pues creen que va en contra de su religión o que simplemente es imposible. Es mas, se dice que por los años 50, cuando se dieron los primeros avistamientos de OVNIS, la CIA realizo una conspiración con diversos países para ocultarle al mundo la existencia de vida extraterrestre. La NASA también ha cumplido un papel importante en el ocultamiento, pues falsea fotos tomados por satélite donde se muestran bases extraterrestres en la Luna y en otros planetas.
En lo personal, creo que los OVNIS si existen, hay demasiadas pruebas y es totalmente ilógico que estemos solos en un universo infinito. Lamentablemente, la NASA y la CIA nos ocultan toda información o contacto que haya habido entre humanos y extraterrestres, pues creen que la religión se iría al tacho o que simplemente no estamos preparados para aceptar todas las revelaciones que los extraterrestres nos quieren dar desde hace mucho tiempo. Todas nuestras creencias acerca de lo que somos podrían cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario